DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 7e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 15.1f) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
Se trata de un medio de participación pública en el procedimiento de elaboración de disposiciones normativas. Durante el plazo que el órgano que instruye el procedimiento señale, los ciudadanos y entidades podrán consultar el expediente y presentar alegaciones.
- Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos número 2 del presupuesto de 2024 (Consultar documento)
- Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos número 3 del presupuesto de 2024 (Consultar documento)
- Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos número 4 del presupuesto de 2024 (Consultar documento)
- Consultas previas paara la aprobacion de un Reglamento del Cementerio Municipal (Consultar documento)
- Aprobación inicial de la tasa por gestión de los residuos solidos urbanos (RSU) (Consultar documento)
Última actualización el viernes, 15 de noviembre de 2024 a 13:14