DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 7e) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 15.1f) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón​

Se trata de un medio de participación pública en el procedimiento de elaboración de disposiciones normativas. Durante el plazo que el órgano que instruye el procedimiento señale, los ciudadanos y entidades podrán consultar el expediente y presentar alegaciones.

  • Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos número 2 del presupuesto de 2024 (Consultar documento)
  • Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos número 3 del presupuesto de 2024 (Consultar documento)
  • Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos número 4 del presupuesto de 2024 (Consultar documento)
  • Consultas previas paara la aprobacion de un Reglamento del Cementerio Municipal (Consultar documento)
Última actualización el jueves, 18 de abril de 2024 a 10:01